Espectáculo de rock y ballet en el Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/the-apples-1.jpg)
Las alumnas interpretaron distintas composiciones
Este sábado, desde las 17, en el Teatro Municipal Luis Sandrini de 54 Nº 3080, hubo un espectáculo de ballet y rock, del que participaron alumnas de la Escuela Municipal de Danzas clásica y la banda “The Apple” y posteriormente se presentó el grupo de músicos de la Escuela Municipal de Rock “Norberto Pappo Napolitano”.
Vale señalar que esta función interdisciplinaria de “Ballet & Rock” es organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Municipal de Arte.
En la velada artística se presentó a las alumnas de la escuela interpretando distintas composiciones de las docentes y de las alumnas, con música en vivo con la presencia de bandas de rock invitadas.
La actividad tiene por objetivo recaudar fondos para que las alumnas de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas puedan afrontar los gastos para asistir a las clases especiales que dictará en el mes de octubre la bailarina Eleonora Cassano en nuestro medio.
A las 17 bailaron las alumnas del turno mañana junto a la banda “The Apples”.
En tanto que a las 19, se presentaron las alumnas del turno tarde junto a los integrantes de la Escuela Municipal de rock Norberto “Pappo” Napolitano”.