:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/teatro_municipal_el_martes_se_podran_ver_las_presentaciones.jpg)
Teatro Municipal.
Con el objetivo de colaborar con el Hogar de Tránsito “El Samaritano”, el venidero domingo 15 de septiembre se llevará a cabo el espectáculo “Amigos por el tango”, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, a partir de las 17.
En la oportunidad se presentarán Armando Di Caro, en piano; Oscar Alberto Muttio, en guitarra y Valeria Olmos, Miguel Volpe y Rodolfo López, en voces.
El costo de la entrada será un bono contribución de $3.000 y se venden en el domicilio del hogar, sito en calle 65 Nº 2980, o llamando a los siguiente números telefónicos: 2262 474825; 614730 y 314804.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión