Espectáculo de tango con la artista Gaby
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/GABY-01.jpg)
Se presenta este sábado, a las 22, en el café de 61 Nº 2545
Este sábado 6, a las 22, en el café cultural de 61 Nº 2545, se presenta la intérprete Gaby «La voz sensual del tango» con «Luna y misterio».
Cabe mencionar que es el cuarto verano que la artista bahiense visitará nuestra ciudad y su espectáculo contendrá muchos tangos que siempre ha querido cantar, algunos que acompañaron sus primeros pasos en el género y otros que adelantan su séptimo trabajo discográfico que llegará el próximo mes de abril.
Desafío
«Trabajar con nuevo repertorio siempre es un desafío que me entusiasma. Ver la reacción del público ante canciones que interpreto por primera vez, sus rostros al escuchar las historias que acompañan cada pieza y escuchar las opiniones al finalizar cada espectáculo es un crecimiento continuo para mí”, afirmó.
En esta ocasión se dará el gusto de incorporar algunas piezas folclóricas, de Atahualpa Yupanqui y Horacio Guarany, tangos que habían quedado olvidados en sus viejas rutinas, clásicos del género y además, se siente orgullosa porque hará dúos con su hijo de 11 años.
Cabe destacar que Gaby es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales.