Show de voz y guitarra
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/marita-ventuala1.jpg)
Este sábado, a las 22, en el café cultural ubicado en61 Nº 2545, se presenta un espectáculo de tango a cargo de los artistas Marita Ventuala, en voz y Guido Arce en guitarra.
Vale mencionar que la artista comenzó su carrera artística hace cinco años en nuestra ciudad con la inquietud de expresar su particular estilo de tangos criollos.
Desde sus inicios ha sido acompañada por distinguidos músicos de la guitarra criolla y de otros instrumentos además de haber tenido la oportunidad de presentarse en un espectáculo de sainete acompañada de orquesta.
El estilo de guitarras de la cantante se identifica con Nelly Omar, una artista que le ha dejado una huella muy importante, “me identifico mucho con la poesía de su repertorio y aunque expreso a otros autores alguna de sus obras siempre están presentes en mis actuaciones sin pretender imitar o hacer un tributo, solo compartir”.
Ventuala canta desde pequeña y estudió guitarra durante un tiempo lo que le permitió acompañarse en distintos ritmos de folclore, haciendo intervenciones en programas de radio, TV tanto de ese ritmo como en tango.
El año pasado participó en la Ruta del Tango y en los últimos tiempos ha estado ensayando junto al músico y compositor local Guido Arce y ahora tendrán la posibilidad de compartir lo que más le gusta hacer.