Espectáculo de tango “De Guillermito a Guillermo”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/fernandez.jpg)
El reconocido intérprete se presenta este viernes en el Teatro Municipal
Este viernes, a las 21.30, visita nuestra ciudad el cantante Guillermo Fernández con el espectáculo denominado “De Guillermito a Guillermo” y en la oportunidad estará acompañado por el pianista Gustavo Sosa; y los intérpretes locales Silvia Sab, Rodolfo López y Eduardo Alvarez.
Guillermito Fernández, es un cantante y compositor de tango argentino, que también incursionó en la balada y la comedia musical. En el transcurso del espectáculo hará un recorrido desde sus inicios en el mundo del tango y, en la oportunidad, estará acompañado de un grupo de cantantes de nuestro medio.
Fernández en el barrio porteño de San Telmo. Debutó en televisión a los cinco años, en 1963, integrando un coro infantil en Canal 7 Argentina. También participó en el programa de Roberto Galán y en el show La feria de la alegría.
En 1969 ―a los once años de edad― integró el elenco de Grandes valores del tango, programa de televisión dirigido por Juan Carlos Thorry con la participación de Tito Lusiardo. Allí conoció a las mayores figuras de la música ciudadana: Aníbal Troilo, Roberto Grela, Juan Carlos Copes, Roberto Goyeneche, entre otros, con quienes completó su formación musical y desde entonces se ha mantenido vigente en el mundo del tango.