Espectáculo de tango “Un poco más al Sur”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/orquesta-rayuela-1.jpg)
La Orquesta típica Rayuela se presenta en 100×100+Cultura
En el marco del ciclo 100×100+Cultura que organiza el Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, se presentar la Orquesta típica Rayuela y Karina Levine con el espectáculo “Un poco más al Sur”.
El encuentro tiene lugar este sábado, en coincidencia con los festejos del Día de la Primavera, en el auditorio de la entidad, de 54 Nº 3062, a partir de las 21.30
De esta forma volverá el tango al ciclo más importante de la ciudad y habrá trece músicas en escena. Con 13 músicos en escena, vuelve el tango al ciclo musical más importante de la ciudad, con los siguientes artistas, en violines, Leonor Sulpizio, Antón Sullivan, Milagros Cepeda, Tomas Romero. Viola: Diego Belli y violonchelo: Ernestina Cepeda.
Músicos
Por su parte, en bandoneones estarán Pablo González, Germán Galbato, Tomás Uriaguereca, Mailén Cubiella, Piano, con Anton Gonçalves. Guitarra: Carlos Villalba y Contrabajo con Pedro Carignan.
Además, actuará como artista invitada Karina Levine, con arreglos y dirección de Pablo González.
La agrupación Rayuela, ha sido nominada a los Premios Estrella de Mar 2018 como mejor Espectáculo de Música marplatense, y presenta un espectáculo con 13 músicos en escena. El concierto transita la obra de los compositores más representativos de la historia del tango, combinando repertorio instrumental y cantado en la voz de la prestigiosa Karina Levine.
La banda marplatense de tango, que surge de la ampliación del conocido quinteto Rayuela y que forma parte de la nueva generación de jóvenes músicos que retoman formatos tradicionales como las Orquestas Típicas, se suben al escenario para repasar los temas que componen su espectáculo “Un poco más al sur” e interpretar composiciones de clásicos del género, como Julio De Caro, Aníbal Troilo y Ástor Piazzolla, entre otros.