Espectáculo folclórico en el teatro municipal de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/sanca-10.jpg)
SAN CAYETANO.- El próximo viernes, a las 21, en el Teatro Municipal se presentará, con entrada libre y gratuita, el cantautor Gustavo Patiño.
“Pueblo hermano” es un espectáculo unipersonal donde Patiño ejecuta una variedad de instrumentos y canta temas de su autoría, las cuales están ilustradas con la proyección de imágenes originales que enriquecen la presentación.
Gustavo Patiño es un artista jujeño de formación folclórica. Intérprete de sus propias canciones, lleva editados 17 discos, 3 DVD y varios videoclips. Sus actuaciones abarcan todo el territorio nacional, habiendo realizado a su vez, giras por Chile, Bolivia, Brasil, Holanda, Francia y España, país en el cual residió 5 años.
Juegos bonaerenses
En el transcurso de la semana pasada distintas disciplinas deportivas juveniles disputaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses. Los clasificados a la instancia regional son:
En voley femenino sub13: Wanda Destéfano, Martina Laitán, Rocío Faganello, Bernardita Mesa, Pilar Cosentino, Rebeca Falcón, Angelina Azpeitia, Felicitas Etchepare, Malena Santos, Kathia Pavía, Lara Albornoz, Itziar Aguillón
En básquet 3×3 femenino Sub 14: Rebeca Falcón, Paula Rizzi, Mía Iparraguirre, Lara Monge.
En basquet 3×3 masculina Sub 16: Juan Pedro Sagües, Félix Di Loreto, Benjamín Trujillo, Manuel Campos. Y en Sub 18: Valentín Úmeres, Diogo Peñalba, Enzo Della Giustina
En Futsal sub 18 masculino: Francisco Ulvedal, Iñaki Iparraguirre, Branco Repetto, Eitel Tedoldi, Salvador Gazaneo, Santino Cinalli, Santiago Roteño, Camilo Bailón, Thomás Negueloa Echeverry, Benjamín Bottanelli, Juan Segundo Linares y Elías Chioli.///