Espectáculo infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/LA-GRANJA-ESTA-DE-FIESTA.jpg)
Este miércoles, a las 21, se presenta “La granja está de fiesta”
Este miércoles, a las 21, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 nº 3080, se presenta el espectáculo infantil “La granja está de fiesta”.
En la historia de “La granja está de fiesta”, Tincho y Lulu dos granjeros muy divertidos tendrán que resolver un problema en el gallinero ya que la gallina más importante de la granja no puede poner huevos.
Se invitó a acompañar a todos los animalitos favoritos de los niños, la vaca, el zorro, la patita Lulu, los gallitos, el caballo percherón, gallinitas y patitos a bailar y cantar todas las canciones más divertidas y poder resolver este problema.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir a partir de hoy, de 19 a 22.