Espectáculo musical con el cantante Jorge Vázquez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/jorgevazquez.jpg)
Festejo de la primavera con artistas invitados
El sábado próximo, desde las 21, en el salón de 65 entre 60 y 62, se presentará el cantante Jorge Vázquez en un espectáculo preparado para festejar la primavera.
Según se adelantó el show será presentado por Tucu Pereyra y contará con la participación de Juana Rañileo y Enrique Fredes. La propuesta es que el público pueda bailar, habrá tandas de tango, algo de tropical y folclore.
Vale destacar que Jorge Vázquez: el cantante de tango platense que vio renacer su carrera artística al consagrarse campeón del programa “Elegidos” en 2015, se convirtió en 2017 en el ganador del premio a mejor álbum de nuevo artista de tango en la ceremonia de los Premios Gardel, un galardón con el que siempre soñó pero que nunca imaginó lograr.
“Así”, el álbum galardonado en la velada que premia a los artistas musicales nacionales de todos los géneros, que Vázquez grabó con la discográfica Sony, competía con “La Martino Orquesta Típica” de La Martino Orquesta Típica; y “Tango energy” de Giannina Giunta.