Espectáculo musical en el Concejo Deliberante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/silvia-sab.jpg)
Se presenta la cantante Silvia Sab junto a la pianista Amelia Polverini
Este jueves, a las 19, en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se presenta la cantante Silvia Sab, acompañada por la pianista Amelia Polverini.
El espectáculo se realiza en el marco de la Ruta del Tango y en la misma fecha, pero a las 21.30, actuarán en el café cultural de 61 entre 56 y 58 con un show de tango y folclore.
Cabe mencionar que la cantante ha sido invitada a la Cumbre Mundial de Tango que organiza España en la Ciudad de Melilla (Africa) e irá en representación de la Ciudad de Necochea.
Silvia Sab una voz sutil y exquisita nacida en Necochea, fue La Voz del Centenario; ganadora en Cosquín y Argentinísima como solista femenina; intérprete distinguida del Comfer; ganadora de 7 Estrellas de Mar en la Asociación Bancaria en Mar del Plata; y además actúa en innumerables festivales y espectáculos en teatros, radios y TV, entre otros.