Espectáculos a la gorra en vacaciones de invierno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/652-OLALLA-e1499263914118.jpg)
Shows del payaso Abelardo, Marbelita y el mago Andoni
Durante las vacaciones de invierno, en la Galería Central, de 64 entre 57 y 59, habrá espectáculos artísticos, a la gorra.
Las funciones se desarrollarán del 17 al 29 de julio, a las 12 actuará el Payaso Abelardo; a las 15, el Mago Andoni y a las 17, será el turno de Marbelita.
Además, el show contará con la participación especial del payaso Sopa.
En la oportunidad se presentará el Show de Marbelita y el Circo de Abelardo que harán las delicias de los más chicos con sus números que combinan títeres, humor, malabares y música.
Cabe destacar que el año pasado se presentaron con singular éxito en este espacio y también estuvieron acompañados por el Mago Andoni con su espectáculo “Magia en zapatillas”.
Durante las vacaciones de invierno los payasos Abelardo y Marbelita realizaron un ciclo de presentaciones en el Teatro Municipal, sala a la que asistieron más de 500 personas durante la primera semana del receso escolar.
En la ocasión Abelardo puso a consideración del público títeres, circo, humor y música, un espectáculo que ya viene haciendo en festivales.
Por su parte, Marbelita ofrece un show de una payasa desopilante que mezcla magia, humor, circo, música y malabares.
En tanto, durante la segunda semana de vacaciones iniciaron sus presentaciones en la Galería Central junto al payaso Sopa donde tuvieron muy buena repercusión de público.