Espectáculos de tango con artistas de reconocido nivel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/vazquez.jpg)
Este viernes, brindarán sus showx Jorge Vázquez y Guillermo Fernández
Este viernes, a las 22, en el resto bar de 60 entre 63 y 65, se presentará el cantante Jorge Vázquez con artistas invitados, entre ellos Tucu Pereyra.
Jorge Vázquez es músico desde hace 27 años. Vive en Los Hornos. Se aproximó a la música de muy chico y, como suele ocurrir, empezó a cantar por casualidad.
Su carrera cambió cuando en 2015 ganó en el programa de talentos “Elegidos”. En dos años y medio grabó dos discos. Por el primero, “Es Así” (2016), recibió el premio Carlos Gardel 2017 como Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango. En agosto del año pasado lanzó “Pasional”, donde participan Karina “La Princesita” y Nahuel Pennisi entre otros invitados.
La reserva y ventas de entradas se pueden realizar en el local.
En el Municipal
Mientras que el mismo viernes, a las 21.30, visitará nuestra ciudad el cantante Guillermo Fernández con el espectáculo denominado “De Guillermito a Guillermo” y en la oportunidad estará acompañado de los artistas César Angeleri; Silvia Sab, Rodolfo López y Eduardo Alvarez.
Guillermito Fernández, es un cantante y compositor de tango argentino, que también incursionó en la balada y la comedia musical.
Nació en el barrio porteño de San Telmo. Debutó en televisión a los cinco años, en 1963, integrando un coro infantil en Canal 7 Argentina. También participó en el programa de Roberto Galán y en el show La feria de la alegría.
En 1969 ―a los once años de edad― integró el elenco de Grandes valores del tango, programa de televisión dirigido por Juan Carlos Thorry con la participación de Tito Lusiardo. Allí conoció a las mayores figuras de la música ciudadana: Aníbal Troilo, Roberto Grela, Juan Carlos Copes, Roberto Goyeneche, entre otros, con quienes completó su formación musical y desde entonces se ha mantenido vigente en el mundo del tango.