Espectáculos musicales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/vazquez18.jpg)
La cantante platense Mónica Romano, de una extensa trayectoria en el mundo del tango, se presentará este sábado, en el bar de 60 entre 63 y 65, junto a Tucu Pereyra.
Vale mencionar que ha participado como artista invitada en los recitales que Cacho Castaña y en el disco aparece su versión de ‘Malena’ y en vivo, además, canta a dúo ‘Alma, corazón y vida’ y ‘Por amor a vos'».
La cantante dio sus primeros pasos en La Casa del Tango y ya ha cumplido 22 años de trayectoria. Siempre ha cantado tango y sus maestros han sido de esta ciudad, como Barrueco, Tarducci y Bazán, entre otros.
Romano es también cantante solista, junto a Marcelo Costa, de la Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de La Plata, y actuó en el escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino.
Jorge Vázquez
El cantante Jorge Vázquez se presentará en nuestra ciudad el próximo 27 de febrero, a las 21.30, en el restó de 63 casi 68.
El artista platense, oriundo de Los Hornos, ex futbolista de la reserva de Gimnasia. Alentando por sus hijos, se presentó en el 2015 en el programa “Elegidos” y sorprendió con su notable voz interpretando tangos, el género con el que conmovió a jurados y televidentes y que lo llevaron a ser lo que es hoy: un respetado intérprete del género, elogiado por grandes como Cacho Castaña y El Puma Rodríguez, entre otros.