Espectáculos musicales para el fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/jeites14.jpg)
Hoy toca la banda Jeites. Mañana Jorge Arias y Amórika
Hoy viernes, a las 21, en el teatro de 75 y 58, la banda Jeites, tocará en vivo y en este show reunirá alimentos a beneficio del hogar “Preciosa semilla”.
Cabe mencionar que el grupo estará presentando “Mi sol mayor”, ultimo disco de la trilogía “Desde la tierra”
En tanto que “Jeites” está integrado por Joaquín Varela, voz y guitarra acústica; Tomás Halbach, en bajo y voz; Francisco Halbach, guitarra, trompeta y voz. Juan Francisco De Paula, batería y Nicolás Varela, percusión y saxo tenor
Se trata de un show en el que el público podrá disfrutar de las nuevas canciones y clásicas de siempre.
En esta ocasión estarán haciendo una colecta de alimentos para el hogar de niños “Preciosa Semilla”, espacio que alberga transitoriamente a niños en situación de calle, violencia y abandono, entre otras.
Según se adelantó, en la entrada del teatro se dispondrá un canasto para juntar los productos y entre los alimentos que se necesitan se puede mencionar leche larga vida, cacao, galletitas y cereales.
Jorge Arias
Por su parte, mañana sábado, a las 21, en el auditórium del Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Andrés Ferreyra, de 54 Nº 3062, el músico local Jorge Arias se presentará junto a los Pampeanos Galácticos.
Cabe indicar que se trata del debut de este grupo de músicos integrado por Santiago Borletto, José Ignacio Dorrego y Renzo Cocconi.
En el transcurso de este espectáculo tocarán canciones nuevas y algunas del repertorio de Arias en nuevas versiones.
Además, en la apertura de la velada se presentará Camila Giménez que interpretará sus canciones y Milton R. Rodriguez proyectará unas visuales especiales para la ocasión.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir comunicándose a través de mensaje privado al Facebook de Jorge Arias.
Amórika
Mañana sábado, a las 21, en el espacio ubicado en 50 y 115 se presentará en vivo la banda Amórika, integrada por Gustavo Wilson en batería y percusión; Melisa Randeu, en bajo; Gustavo Villar, en guitarra eléctrica; Aureliano Barros en voces, quena y guitarra y Mariquela Fernández en voz y guitarra.
Los músicos volverán a tocar en vivo luego de la presentación de su disco “Semillas de un mundo Nuevo”, el pasado mes de abril en el Teatro Municipal.
En esto nuevo show estarán interpretando temas de su repertorio en el barrio Villa Florida.
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta y lo recaudado será destinado a financiar el rodaje del vídeo clip de «Gota a gota».
Los músicos invitaron a compartir este show en el que habrá servicio gastronómico a beneficio del Territorio Educativo Comunitario (TEC).