Esperando el accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/toledo.jpg)
Ninguna señalización advierte a los automovilistas que circulan por la calle 60, que la arteria se encuentra cortada en la avenida 75.
Quienes circulan por esa calle se encuentran al llegar a la avenida con una pared de escombros extraídos de la obra que se realiza en la 75.
Lo peligroso es que no existe ninguna señalización sobre la calle 73, por lo que quien no sabe del corte, se ve obligado a frenar de golpe.
Ello obliga a quienes se encuentran con el corte a volver hasta la 73 marcha atrás, con los riesgos que ello implica. Otros deciden volver en contramano, lo que también es un peligro para quienes vienen por la 73 y doblan hacia 75.
La irresponsable falta de señalización de la obra no ha causado todavía accidentes, pero ya ha habido varias situaciones peligrosas. Y esto se hace más difícil para los automovilistas de noche.
Lo más preocupante es que el nuevo director de Tránsito, Luciano González, parece no estar enterado de esta situación.