“Esperemos que nos podamos quedar con el campeonato”
Destacó Luz Souto, la capitana del equipo femenino de Villa Díaz Vélez.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/06/luz_souto.jpg)
De cara al próximo encuentro ante Deportivo Laferrere por la fecha cinco del Torneo Femenino de la Liga Necochea de Fúbol. La capitana de Villa Díaz Vélez (equipo subcampeón del 2023) Luz Souto, dialogó con Ecos Diarios, donde en primer término destacó: “Nos preparamos muy bien, vamos a enfrentar a un equipo duro, que empezó este año. Estamos muy bien. Entrenamos tres veces por semana, venimos bien, empatamos, ganamos y perdimos. Estamos en un torneo muy parejo”.
En cuanto a cómo están como equipo, Luz dijo: “Somos un grupo muy numeroso, hacemos muy buenos entrenamientos. No paramos, a no ser de alguna lluvia o que el clima esté muy feo, nosotros seguimos viniendo a la cancha auxiliar de Villa Díaz Vélez lunes, miércoles y viernes. Trabajamos mucho y bien. En los partidos se ven los resultados. Somos un equipo bastante nuevo, con algunas jugadoras nuevas pero, estamos arrancando bien”.
Sobre si creen que Villa Díaz Vélez es un equipo a vencer, la capitana detalló: “Si, por supuesto que sí. Los equipos están parejos, hay mucho nivel, hay muy buenas jugadoras, se entrena bastante y, se empezó a tomar el fútbol femenino con más seriedad, en cuanto a los entrenamientos y el compromiso. Hay que seguir mejorando todavía, hay que subir un poco más el nivel”.
Con respecto a cuantos años hace que se están formando, Souto destacó: “Este es el tercer año que tenemos a Gonzalo Morales y Franco Morales como entrenadores, nos ayudaron mucho. El año pasado jugamos la final, quedamos como subcampeonas y, esperemos que este año, nos quedemos con el campeonato”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión