“Espero recuperar el acordeón ya que tiene valor sentimental”
Sostuvo Luciano Benítez, dueño del instrumento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/luciano_benitez.jpg)
“Estuvimos unas horas en un local de divertimento y delincuentes llevaron a cabo un raid en vehículos estacionados en la zona de calle 63 entre 52 y 54. A mí me robaron una acordeón que además de su costo tiene un valor sentimental y espero recuperarlo”, sostuvo Luciano Benítez en contacto con Ecos Diarios.
El joven reconoció que individuos también sustrajeron la batería del motor de una camioneta e intentaron hacer lo propio con otro rodado de similares características que se hallaba en ese sector de nuestra ciudad.
“Hay que esperar tranquilo nomás y esperamos que Dios ilumine a estas personas para que devuelvan este instrumento musical que no es fácil de volver a comprar, ya que puede tener un precio superior a los 300 dólares”, añadió el damnificado.
Como se informó en la edición de Ecos Diarios del pasado domingo, el acordeón se hallaba en el interior de una mochila de un automóvil marca Gol modelo Trend, estacionado en la esquina de calles 63 y 54, enfrente a la oficina de Ingresos Públicos municipal.
Los malvivientes forzaron una de las puertas del vehículo y se apoderaron de diversas pertenencias que había en el coche, entre ellas, el elemento musical de Benítez.
La víctima radicó la denuncia en la Seccional Primera y se inició la investigación, con consultas realizadas al centro de monitoreo municipal para establecer si alguna cámara de seguridad registró el momento del robo en plena vía pública.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión