Espinosa festejó con Boca Juniors
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/espinosa12.jpg)
Recuperó la corona en el Metropolitano, tras vencer en la final a San Lorenzo
En un gran espectáculo, vibrante en cada uno de los parciales, el equipo femenino de Boca Juniors, capitaneado por la necochense Natalia Espinosa, derrotó anoche a San Lorenzo de Almagro por 3-2 y se consagró campeón de la División de Honor de la Federación Metropolitana de vóleibol.
“Las Guerreras” habían ganado el primer juego el pasado viernes como visitantes y llegaban a este segundo partido buscando cerrar la serie. Sin embargo, San Lorenzo comenzó más concentrado y estuvo cerca de forzar un tercer partido tras ponerse en ventaja con parciales de 26-24 y 25-21. Sin embargo, Boca sacó toda su experiencia y con el apoyo del público comenzó la remontada en La Bombonerita, para imponerse en los últimos tres sets por 25-21, 28-26 y 15-10, sellando la serie por 2-0. Natalia Espinosa cumplió otra notable actuación y colaboró con 10 puntos.///