Espinosa y Quiroga suman en el Metropolitano de voley
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/espinosanata21.jpg)
En Boca y San Lorenzo de Almagro
Con suerte dispar, Natalia Espinosa y Manuel Quiroga han comenzado su participación en los torneos de la Federación Metropolitana de vóleibol. La actual campeona nacional con Boca Juniors viene con paso perfecto, ganando sus cuatro presentaciones en la Copa Metropolitana, certamen preparación para el Oficial. En la última fecha, vencieron 3-0 a UNLAM en el Polideportivo Quinquela Martín y se mantienen como líderes del Grupo A. Espinosa volvió a ser la capitana del equipo “xeneixe” que en la próxima fecha se medirá con Gimnasia de La Plata, en un partido clave.
Por su parte Quiroga, punta receptor de “Los Matadores”, viene de perder el fin de semana frente a Boca por 3-1 en la séptima fecha del Torneo Oficial de la División de Honor, dejando atrás una racha de dos victorias en fila, sobre Universidad de La Matanza y Lomas de Zamora. San Lorenzo, con dos partidos pendientes en el calendario, marcha 13º, a 14 puntos del líder e invicto Estudiantes de La Plata.