Está acusado de robar una moto y quedó preso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/M%C3%B3vil-CPC-e1511444060763.jpg)
Un individuo de 34 años quedó detenido este jueves acusado de “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública” y debido a sus antecedentes penales, la Fiscalía pidió al Juzgado de Garantías que la aprehensión se convierta en detención.
Agentes del gabinete de prevención de la Seccional Segunda de Quequén realizó la interceptación de un motovehículo marca Motomel, de color rojo y sin dominio colocado.
El rodado era conducido por Mariano Ibarlucía y al requerir información al Sistema Informática Policial, las numeraciones del rodado arrojaban que tenía un pedido de secuestro activo del pasado martes, en una causa por “hurto”.
La Fiscalía Nº 3 recibió la denuncia de robo de parte de un vecino de apellido Miño y se realizó el legal secuestro del motovehículo que conducía en ese momento Ibarlucía, quien está detenido a disposición de la Justicia.
Cabe señalar que el propio instructor Juan Astiz avaló el accionar de los efectivos policiales y la aprehensión por el caso de “hurto agravado de motovehículo dejado en la vía pública”, pero luego la Justicia de Garantías convirtió la detención del imputado, tras la solicitud de la Fiscalía actuante.