Está en funcionamiento la oficina de turismo en la Villa balnearia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO. Como todos los años, a partir del mes de diciembre y a efectos de brindar información sobre diversas cuestiones vinculadas al balneario local, personal de Turismo ya está en la oficina ubicada en el ingreso a la villa balnearia.
Durante el presente mes la atención se efectúa de jueves a lunes en el horario de 9 a 13 y de 16 a 20.
Sitios recomendados para visitar durante la estadía, alojamiento, servicios y tarifas de los campings, son algunos de las consultas que los turistas suelen realizar.
También en la oficina de Turismo realizan el préstamo de bicicletas para que puedan recorrer la villa balnearia (menores deben ir acompañados por un mayor); como así también en la planta alta continúa funcionando el Museo “Svend Fabricius” donde se puede conocer parte de la historia de nuestro principal atractivo turístico.
Día internacional
En el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer que se conmemora cada 25 de noviembre, los jóvenes del Programa Envión llevaron adelante una intervención en plaza España.
Durante el mes de noviembre, a través de diversos talleres, se realizaron actividades vinculadas a la problemática. El resultado fue la realización de un video ideado por los jóvenes, filmados en distintos puntos de nuestra ciudad, y compartido en las redes sociales del Programa Envión.
También se colgaron, en dicho espacio público, carteles con frases alusivas al respeto e igualdad hacia la mujer.///