Está en funciones el nuevo párroco de San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/san-cayetano.jpg)
SAN CAYETANO.-El arzobispo de Bahía Blanca, Fray Carlos Alfonso Azpiroz Costa, firmó los nombramientos de nuevos párrocos, administradores parroquiales, vicarios parroquiales y servicios pastorales.
En ese sentido, se informó que Matías Burgui, es el administrador parroquial de San Cayetano, mientras que José Pablo Ceferino Deiro, fue designado como el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de Gonzáles Cháves y administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján, de la localidad de De La Garma.
En ese contexto, los padres Pablo y Matías concelebraron una misa que se desarrolló en Plaza América y se presentó oficialmente al flamante representante de la Iglesia en San Cayetano.
En funciones
La ceremonia fue propicia para la transición de Deiro, que tuvo su misión durante 14 años en la ciudad y del joven sacerdote Burgui, que está en funciones en la vecina ciudad para llevar adelante su tarea pastoral.
La misa contó con la presencia de sacerdotes, diáconos y seminaristas de la región, un gran número de fieles de nuestra ciudad y un grupo de Tres Arroyos, donde el Padre Matías se desempeñaba recientemente.
El flamante representante de la Iglesia en San Cayetano agradeció la confianza ofrecida por el Arzobispado de Bahía Blanca y asumió el compromiso de llevar adelante una labor pastoral enmarcada en los objetivos dispuestos por la Iglesia Católica Argentina.