Esta noche actúa el Sindicato Argentino de Boleros en WO
A las 22, se presenta la orquesta con invitados especiales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/orquesta_cuenta_con_16_musicos.jpg)
Por primera vez en Necochea, se presentará esta noche el Sindicato Argentino de Boleros, la orquesta que hizo del bolero una revolución.
La presentación se realizará a las 22 en el espacio cultural WO, en calle 85 y 4 bis. Los interesados en asistir pueden adquirir las entradas anticipadas con descuento en ADN Store, en 61 casi 62, y en forma online en Art Ticket.
Como invitados especiales, participarán los músicos Brenda Llovet y Martino Gesualdi.
Boleros clásicos y modernos
La orquesta empieza el año realizando su primera gira que los llevará a presentarse en Mar del Plata, Necochea y San Cayetano (en el Festival Isoca) donde interpretarán boleros clásicos y modernos, lentos y cumbias, junto a invitados de lujo en cada show.
El Sindicato Argentino de Boleros (S.A.B) es una orquesta integrada por 16 músicos y músicas radicados en La Plata. Cuenta en su repertorio más de 40 canciones que van de los boleros clásicos a modernos, baladas y cumbias.
El ensamble comenzará el 2025 presentándose en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, entre las que se destacan: Mar del Plata, Necochea, San Cayetano, Berazategui, Vicente López, San Isidro, La Plata y CABA.
La orquesta además participará del Festival Isoca, en el partido de San Cayetano, donde se presentará este sábado. Allí compartirá escenario junto a artistas de gran trayectoria como El Plan de la Mariposa, Eruca Sativa, Gauchito Club, Alan Sutton, Gloria Carrá, Feli Colina y Facón, entre otros.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión