“Esta pandemia nos tiene movilizados y muy atentos”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/loberia.jpg)
LOBERÍA.-El tradicional brindis de fin de año se compartió en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos con trabajadores de la salud, donde el intendente municipal Juan José Fioramonti, encabezó la ceremonia.
En el encuentro, expresó “esta pandemia que juntos aprendimos a llevar adelante, cuidando a los vecinos desde distintos lugares, es muy movilizadora, hemos visto nuestras fortalezas y sinceramente les agradezco porque de otra forma no hubiésemos podido transitarla».
“Hoy estamos viviendo otra etapa de la pandemia. Pero necesitamos pensar los tiempos que vienen, no perder de vista lo que tenemos que construir para lo que viene”, acotó el jefe comunal.
Fortalecer el sistema
Aseguró que “vamos a seguir mejorando los servicios que presta nuestro Sistema de Salud. Los invito a soñar los tiempos que vienen, si estos no lo hacemos entre todos no hay una persona, es una comunidad que decide ser protagonista para seguir fortaleciendo a Lobería, repensar la Zona Sanitaria VIII y la atención regional”.
Además, expresó para los trabajadores y la comunidad que “les deseo lo mejor, un buen comienzo de año con mucha esperanza, disfruten en familia y muchas felicidades para todos ustedes”.
El jefe comunal estuvo acompañado por integrantes del equipo de gobierno y concejales, y se valoró una vez más el esfuerzo realizado durante todo el año anterior para enfrentar la pandemia de Covid-19 y las situaciones de salud de la población en general. /////