Está preso, tras agredir a su pareja y mantenerla de rehén
El acusado cumple con una condena de 11 años
Ariel Zurita (46) cumple con una condena de 11 años de cárcel por “rapto y abusos sexuales” contra dos menores. La Justicia le otorgó el beneficio de libertad condicional pero está nuevamente detenido, ya que agredió a golpes a su pareja en la casa, la ató y mantuvo como rehén.
Además, el individuo durante la discusión con la mujer, le mató un perro arrojándolo contra la pared y luego lo prendió fuego.
Lejos de deponer sus actitudes violentas, Zurita se dirigió a otra vivienda y amenazó de muerte a un hombre, mientras alegaba tener un arma en la zona de la cintura.
El brutal agresor terminó preso, tras los reiterados incidentes y la Fiscalía Nº 10 de la temática de violencia de género, solicitó la detención del individuo al Juzgado de Garantías.
Al mismo tiempo, se pidió al Juzgado de Ejecución Penal que se le revoque el beneficio de “libertad condicional”.
Tras el requerimiento del fiscal Marcos Bendersky, el juez de Garantías Guillermo Llugdar, decretó la detención de Ariel Antonio Zurita por los delitos de: “lesiones leves doblemente agravadas”, “privación ilegítima de la libertad coactiva”, “maltrato animal” y “amenazas agravadas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión