Esta tarde es el primer entrenamiento de la SUB 15
A partir de las 15 en cancha de Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/sub_15.jpg)
Esta tarde en cancha de Villa Díaz Vélez la Selección SUB 15 de Necochea se entrena por primera vez de la mano de Carlos “Cubano” Fernández de cara al Torneo que organiza la Federación Pampeana y tiene como mes estipulado de comienzo en octubre.
Cabe destacar que por la lluvia del día de ayer, los convocados hagan trabajos físicos en el parque y tengan una breve charla técnica.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión