Esta tarde inicia la fecha 15 del fútbol local
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/moro-tomas.jpg)
Cuatro partidos inauguran la jornada. Juegan los dos punteros, Independiente de San Cayetano y Del Valle
Esta tarde por la fecha Nº15 del torneo “Ricardo Possenti” se jugarán cuatro encuentros, entre ellos los dos punteros: Independiente de San Cayetano ante Gimnasia y Del Valle contra Nicanor Olivera.
A partir de las 15 en la Ribera, Del Valle recibe a Nicanor Olivera. El equipo dirigido por Esteban Albert deberá ganar para seguir con la ventaja de puntos sobre el segundo, que lo posiciona primero en la zona B. El árbitro del encuentro será Cristian Pirosanto.
Al mismo tiempo, Independiente de San Cayetano visitara el “Williams Gabriele” para enfrentarse contra Gimnasia. Segundo y primero se estarán viendo las caras en un duelo muy importante para el equipo necochense. Impartirá justicia Matías Estarli.
Villa del Parque viajará a Fernández para medirse ante Defensores a las 15.15 y conseguir los tres puntos que necesita para no alejarse de la zona de arriba. Daniel Allamanda dirigirá el partido.
Mientras que en el “Esteban V. Sanz” de Lobería, Independiente esperará a Defensores de Puerto Quequén a partir de las 15.15 con Carlos Romero al mando del partido.
El resto de los partidos se jugarán mañana, Villa Díaz Vélez vs. Ministerio, Mataderos contra Rivadavia, Estación Quequén ante Huracán y Sportivo San Cayetano frente a Jorge Newbery.///