Está todo organizado para disputar la segunda fecha en La Virgen del Camino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/campos20.jpg)
Promocional, Minicross y Monomarca de APSE, en Lobería, desde las 10
Está todo previsto para que en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería los torneos APSE 2018 tengan su continuidad hoy, a partir de las 10 y con la fiscalización de la Federación Nro. 3 del Sudeste.
En la víspera, luego de analizar el estado del tiempo y para preservar el buen compactado que cuenta el escenario aurinegro se dispuso dejar sin efectos las pruebas libres y dejar todo en orden para lo que se espera como otra fiesta del automovilismo zonal en territorio loberense.
El comisario deportivo será Gustavo Lauga y se desprende la agilidad que se le impondrá al espectáculo; máxime al saber que los días son mucho más cortos y no sufrir contratiempos en medio de este segundo capítulo para las divisionales Promocional, Minicross y Monomarca, las que componen la posibilidad de tener dos pilotos por auto y así favorecerlos económicamente.
Desde las 10, luego de la revisión técnica y administrativa, las divisionales realizarán las tandas clasificatorias y posterior desarrollo de series y finales en las dos finales establecidas: la de Titulares y la Dual, en ese orden.
Otra licitación
El Moto Club Tres Arroyos se adueñó de la organización de la quinta fecha de los torneos de las Mayores del Sudeste, al ofertar 601 entradas y aventajar a los clubes de González Cháves, Laprida y San Cayetano.
Esta competencia tendrá lugar el 24 de junio; indicando que la cuarta fecha será el 2 de junio, en Coronel Dorrego para dar continuidad al calendario 2018.