Estaba desaparecido y lo hallan en Brasil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Fiscal%C3%ADa.jpg)
La Fiscalía informó que el hombre de 58 años oriundo de nuestra ciudad que estaba siendo buscado en Bahía Blanca, se encuentra afincado en un sector de la costa de Brasil.
Según se supo a través de voceros policiales, Gustavo Buffa, mantuvo mensajes telefónicos con un familiar y le informó que se encuentra en perfecto estado de salud y trabajando en la ciudad de Florianópolis, capital del Estado de Santa Catarina.
Personal de la Seccional Tercera había iniciado un protocolo de búsqueda que contó con la participación de oficiales de las comisarías de Bahía Blanca, hasta donde llegó la notificación de la desaparición del hombre de 58 años.
La policía bonaerense y la Fiscalía iniciaron una causa caratulada como “averiguación de paradero”, luego de la denuncia radicada por un familiar de 36 años, quien dio el alerta ante la Comisaría Tercera sobre la desaparición.
Buffa se hospedaría en un albergue transitorio de dicha ciudad de la costa de Brasil y, ante la información recibida, finalizó entonces el protocolo de búsqueda, situación que fue avalada por el Ministerio Público Fiscal.