Estaba excarcelado tras ser condenado y volvió a prisión
El individuo se encontraba en “rebeldía”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/otra_vez_privado_de_la_libertad_se_encuentra_un_sujeto_condenado.jpeg)
Un hombre de 41 años resultó detenido en la tarde de hoy en su vivienda de calle 540 al 2000, de Quequén, tras encontrarse “en rebeldía” con la Justicia.
Efectivos pertenecientes al gabinete técnico operativo de la Comisaría Segunda recapturaron al sindicado que hasta hoy, gozaba del beneficio de la excarcelación, tras ser condenado por el delito de “lesiones leves calificadas”.
El Juzgado Correccional que interviene en el caso, solicitó a los agentes policiales que realicen la detención del individuo y en las últimas horas, se cumplimentó ese requerimiento, quedando alojado el sentenciado en una celda de la Comisaría de Quequén.
Una condena
El sujeto había recibido una condena de la Justicia local al ser hallado penalmente responsable del delito de “lesiones leves calificadas” y tras recibir el beneficio de la excarcelación, se encontraba “en rebeldía”.
Como consecuencia de ello y luego del pedido de detención, los uniformados de la Seccional Segunda se apersonaron en el domicilio del acusado y procedieron a su arresto.
Cabe destacar que el ahora detenido se encontraba imputado por el mencionado delito y el mismo Juzgado Correccional Nº 1 de Necochea que emitió en su momento la sentencia, ahora pidió la orden de detención.
Otra vez preso
A partir de eso, los agentes de la Seccional Segunda, de Quequén, cumplimentaron con el requerimiento y trasladaron a la dependencia oficial al condenado en primera instancia, que además podría ser enviado a un establecimiento carcelario de la región.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión