Estaba frente al semáforo y un ladrón en moto casi le roba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/M%C3%B3vil-nuevo-dos.jpg)
La mujer movió su vehículo en ese momento y chocó una camioneta
Una mujer fue sorprendida por un ladrón en moto y armado que trató de robarle la cartera y otras pertenencias cuando la se hallaba estacionada frente al semáforo de la esquina de calles 517 y 536, en un sector del denominado barrio Puerto Quequén.
La víctima alcanzó a percatarse de las intenciones del vulgar “motochorro” y en ese momento movió su vehículo, pero se encontró con una camioneta estacionada a pocos metros y la colisionó.
A pesar de todo, el asaltante guardó la pistola o revólver que llevaba consigo y escapó raudamente con la motocicleta por calle 517 en dirección a la avenida 554, perdiéndose de la vista de la mujer y del conductor de la camioneta.
El delincuente habría actuado con su rostro descubierto y esto le permitiría a la damnificada reconocerlo, aunque recién en la jornada de hoy, el personal policial le exhibirá las fotografías.
En investigación
El caso fue caratulado como “robo agravado en grado de tentativa”, teniendo en cuenta que el ladrón en moto actuó con un arma de fuego en su poder, aunque la víctima trató de resistirse e impidió que el hecho se consumase.
Por su parte, el hombre que guiaba la camioneta no sospechó del accionar del asaltante, pero lógicamente, sintió el golpe del vehículo de la mujer en la parte trasera y luego confirmó algún daño material menor en su rodado.
Personal policial fue alertado del intento de robo en ese sector de Quequén y agentes del Comando de Patrullas acudieron al lugar, corroborando la denuncia verbal de la vecina y también los dichos del conductor de la camioneta.
Se radicó la exposición sobre lo ocurrido en la Comisaría Segunda y se inició la investigación del caso con intervención de la Fiscalía de robos con armas, a cargo de Carlos Larrarte.
Es de esperar por estas horas la posible identificación del individuo a través del repaso de las fotografías de los sujetos que tienen antecedentes penales, algo que se producirá en la sede de la Policía Científica, en el inmueble de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez.