Estaba pagando la moto y un delincuente se la sustrajo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/moto-robada-2.jpg)
El individuo cortó un candado y se llevó de tiro el rodado que se hallaba frente a una vivienda de avenida 10 y calle 83
“Hacía cuatro meses que tenía la moto, la compré con mucho esfuerzo y todavía me quedaban nueve cuotas para abonar”, afirmó con bronca e impotencia Agustina Miguenz, otra víctima de robo de un motovehículo en nuestra ciudad.
El atraco se produjo en la primera hora de la madrugada de ayer frente a una vivienda de avenida 10 y calle 83, en la Villa Díaz Vélez.
“Una persona habría observado que un sujeto se llevaba de tiro una moto pero no le pareció sospechoso, ahora estábamos tratando de ver si hay alguna cámara de seguridad en la zona, pero creo que no será posible”, agregó la joven damnificada.
En ese sentido, se había informado sobre la presencia de un aparato de seguridad en las avenidas 10 y 79, pero de existir alguna imagen no sería lo suficientemente confiable para poder descubrir al responsable del ilícito.
Asimismo, en las cercanías a donde ocurrió la sustracción de la moto, se emplaza un hotel pero se sabía hasta ayer si cuenta con alguna cámara de seguridad en el exterior.
La denuncia del robo quedó radicada en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez y se instruyeron actuaciones caratuladas como “hurto agravado de motovehículo estacionado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 en turno.
Se trata de una moto marca Yamaha modelo Crypton, patente colocada A085-XFN, que se hallaba frente a un inmueble de avenida 10 y calle 83, y con un candado de seguridad que el individuo logró vulnerar.