Estaba por cerrar el negocio y dos ladrones entraron a robar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/277-PERROTTA-e1499643454286.jpg)
Una joven comerciante fue despojada de dinero de la recaudación, una computadora portátil y un teléfono celular. Los individuos huyeron a pie y no pudieron ser detenidos
Para Agostina, joven comerciante de nuestra ciudad, la experiencia del viernes a la noche quedará marcada a fuego en el resto de su vida. Estaba por cerrar el negocio cuando por sorpresa ingresaron dos ladrones y le robaron sus pertenencias.
“Pobre chica, tras que no se vende nada por la crisis económica que estamos viviendo, todavía estos dos delincuentes a cara descubierta le llevaron lo recaudado, una netbook y el teléfono celular”, confió anoche a los periodistas de Ecos Diarios una vecina que tiene su casa pegada al escenario del atraco.
La mujer también señaló que la damnificada “hoy (por ayer) no abrió las puertas del comercio, seguramente, por temor y porque quedó muy mal anímicamente luego del robo del viernes a la noche”.
El ilícito se produjo alrededor de las 22, en momentos en que había poco movimiento en la cuadra de calle 67 entre 48 y 50. “Los dueños de otros negocios ya habían cerrado y ella permaneció un rato más atendiendo, por eso que los delincuentes aprovecharon esa circunstancia”, contó la vecina de Agostina.
El caso fue caratulado como “robo” con intervención de la Fiscalía Nº 30 en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad.
Hasta ayer no había novedades de los autores del atraco ni pistas para orientar la pesquisa.
Con suma impunidad
Es evidente que los malvivientes cada vez se mueven con mayor impunidad por las calles de la ciudad para cometer sus tropelías.
Atacan a mujeres que portan una cartera, un bolso o mochila, pero también aprovechan su oportunidad para robar en comercios sin ninguna contemplación y apoderarse de dinero fresco.
Esto es lo ocurrió en el almacén de calle 67 al 2155, donde al momento del cierre del viernes pasado, dos ladrones (no se descarta que hayan sido menores) sorprendieron a la joven que atendía al público y le sustrajeron sus valiosas pertenencias (la computadora y el celular) y algo más de $ 1.000 en efectivo de la recaudación.
Los delincuentes escaparon a pie por calle 67 y luego tomaron por calle 50 en dirección a la calle 69, según informó anoche a Ecos Diarios una vecina que trató de contener a la joven comerciante tras el desagradable episodio vivido.