Estaban cercados y casi embisten a los policías
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/detenido-1-e1502283894705.jpg)
Dos jóvenes de 19 años quedaron aprehendidos
Ayer a plena luz del día se produjo una persecución callejera sobre dos jóvenes que se desplazaban en una moto y a gran velocidad. Incluso, los individuos llevaron a cabo maniobras imprudentes que, de milagro, no provocaron un accidente de tránsito.
Al momento de ser interceptados los motociclistas en calle 72 y avenida 59, tras cruzar semáforos en rojo y a alta velocidad, personal de la Policía de Prevención Local comenzó a perseguir a los sospechosos.
La persecución finalizó en el playón de estacionamiento de un supermercado ubicado en avenidas 58 y 75, pero lejos de deponer las peligrosas actitudes y al verse cercados por los policías, los jóvenes motociclistas arremetieron hacia el personal de seguridad.
En el intento de embestir a los oficiales, el conductor del rodado perdió el control y los dos individuos cayeron pesadamente al suelo siendo reducidos en forma inmediata. Consultado el instructor Carlos Larrarte, de la Fiscalía Nº 30 en turno, ratificó la aprehensión de los adolescentes y que se inicien actuaciones caratuladas como “resistencia a la autoridad”.