Estación de Piscicultura en vacaciones
Realizan visitas guiadas los sábados y domingos. Instalaciones remodelada
La Estación Municipal de Piscicultura, ubicada en la margen Necochea del Río Quequén, en el paraje Las Cascadas, se va renovando y los profesionales que trabajan han hecho hincapié en el ámbito educativo, y para estas vacaciones de invierno esperan al público, los días sábados y domingos, entre las 14 y las 17.30, siendo un paseo para el disfrute la familia.
Los interesados podrán observar las especies que habitan el ecosistema del Río Quequén, además de conocer un sistema de fitoremediación y acuapónico.
Durante la recorrida, también se observan los estanques, el acuario, se les explica cómo se reproducen, cómo consiguen las ovas, etc.
Frente a la temporada de invierno, la Estación Municipal se encuentra remodelada y se han reformado los acuarios para que se vean con claridad las especies que habitan el ecosistema del Río Quequén.
Vale desatacar que la estación, que depende de la Dirección de Espacios Públicos de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, viene articulando proyectos con otras entidades y escuelas.
Los profesionales trabajan con estudiantes que realizan sus pasantías de la Universidad del Centro, Universidad Nacional del Sur, UTN y Escuela Agraria de Bahía Blanca.