Estación festejó con el tiro final
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-Perez.jpg)
No podía con Defensores en Fernández pero Emanuel Pérez le dio el triunfo sobre la hora y quedó en puestos de semifinales en la A
JUAN N. FERNANDEZ.– Parecía cosa juzgada y el empate inamovible, pero sobre la hora, en el minuto 45’, Emanuel Pérez con un remate desde la puerta del área le dio el agónico triunfo por 1-0 a Estación sobre Defensores y lo metió en el tercer lugar de la zona A, en puestos de semifinales.
Durante el resto de los noventa minutos poco había ocurrido en la cancha de Defensores. El local había conseguido el objetivo de cortar los circuitos de juego de un Estación deslucido y pagando la falta de ritmo del receso, más allá de tener la pelota. El primer tiempo no tuvo llegadas de valor a los arcos. Una dura lesión del defensor Diego Giménez, con una luxación en el tobillo y una pequeña fractura de tibia, tras pisar mal en la cancha, fue el sombrío cierre para la etapa.
En el complemento, un remate de Alexis García despertó a todos del letargo, clavando la pelota en el poste derecho del arco de García cuando se jugaban 5’. Había esperanzas de ver algo más, pero fue sólo un amague. La más importante para Defensores fue un remate desde 40 metros que Acacio, algo adelantado, sacó con dificultad por arriba del travesaño.
A los 35’ el ingresado Avaca intentó romper la defensa pero su remate se fue desviado cuando pisó el área. Los dirigidos por Pallero estaban dando la sorpresa ante uno de los animadores del torneo, pero cuando acariciaban un punto que valía el doble, el visitante encontró el gol.
A los 45’, una pelota recuperada por Del Rey en la salida rival, terminó en los pies de Emanuel Pérez quien no dudó en rematar apenas se acomodó, encontrando mal ubicada a la defensa y al arquero a mitad de camino. El remate se coló junto a un palo y decretó la única diferencia. Demasiado premio para Estación. ///

