Sigue empujando
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/1245-OLALLA-e1509299786660.jpg)
Estación goleó a Del Valle y mantuvo sus ilusiones de clasificar
Estación fue efectivo desde los pies de García y Berón, por momentos jugo mejor que su rival y supo aplomarse con el resultado para ganarle a Del Valle por 3 a 0 por la vigésima fecha del torneo y conseguir así un triunfo que lo mantiene con vida en sus aspiraciones de meterse en las semifinales.
Como quien dice Estación entró ganando desde los vestuarios ya que cuando apenas entraban en calor García fue el que a los 2’ aprovechó un gran desborde por derecha de Berón para volver inmune la marca y con un fuerte remate darle la diferencia tempranera a su equipo. En contra partida Del Valle, al que le costó muchísimo generar juego en ofensiva, tuvo aproximaciones con Alaniz y López de media distancia pero sus envíos se fueron desviados. Con el paso de los minutos Estación estuvo más preciso con la pelota pero le costó ser punzante hasta que en el epílogo de esa primera mitad, a los 40’ fue Eduardo “Kuky” fue el que capitalizó un pase entre líneas para irse al descanso 2 a 0.
En el complemento, Del Valle arrancó mejor teniendo la pelota pero sin profundidad y con el paso de los minutos poco a poco se fue apagando, más aún con las expulsiones de Ozaeta primero y Reynoso después ante un Estación que administró la ventaja ocupando bien los espacios a pesar de la expulsión de López y que fue oportuno cuando la tuvo para sellar el triunfo a los 14’ nuevamente con Berón que culminó una jugada por izquierda entre Aragón y García.