Estación Quequén se recuperó y volvió a sumar de a tres
Se lo dio vuelta de visitante a Rivadavia, que lo ganaba desde el arranque, con goles de Nahuel López y “doblete” de Gaspar Arias
Estación Quequén volvió a sonreír de visitante, tras superar ayer a Rivadavia por 3 a 1 y sumar nuevamente de a tres puntos. Con un tempranero y sorpresivo gol (ver aparte) lo ganaba el local y antes de finalizar el primer tiempo con dos tantos de Gaspar Arias, el segundo de penal, la visita lo daba vuelta.
En la segunda parte Nahuel López puso el definitivo 3 a 1 para que los dirigidos por Ardanaz vuelvan a imponerse, tras las dos derrotas en el “Carlos Cuomo” ante los equipos de San Cayetano y el triunfo en la Villa ante el “Naranja”.
El local en ventaja
A los 3 minutos de juego Rivadavia lo ganaba con gol de Mauro Gutiérrez, cuando aún no se habían acomodado ambos equipos. De trámite parejo, disputado en el mediocampo se jugó un primer tiempo entretenido, donde Rivadavia casi convirtió el segundo a los 14’ con un cabezazo de Gutiérrez, que se fue apenas desviado.
En Estación empezó a crecer el trabajo de Nahuel López por derecha y llegó al empate a través del movedizo Arias, a quien habilitaron de frente a Oliver y no perdonó. Sobre el final de la primera parte a López le cometieron un claro penal, que Arias cambió por gol y se fueron al descanso con la visita pegando en los momentos justos.
La segunda parte
En el complemento el local tuvo más la pelota, pero careció de ideas ofensivas. Primero Oliver tapó un remate de López y después Rodríguez evitó el empate en los pies de Zupato. Justo cuando Elía decidió defender con tres, llegó de contragolpe el gol de López a los 32’ para sentenciar.
Luego con la expulsión de Gutiérrez se alejaron las chances de descontar en el local que todavía no conoce la victoria .///