Estación Quequén venció a Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/FutbolFoto.jpg)
El amistoso se disputó en el Carlos Cuomo
Continúa la preparación de los equipos del fútbol local, para la edición 2022 del torneo de primera división que organiza la Liga Necochea de Fútbol y que comenzará el fin de semana del 26 y 27 de marzo.
En medio de esa búsqueda de llegar de la mejor manera al inicio, Estación Quequén y Villa Díaz, disputaron un amistoso el miércoles por la noche con victoria para el “verde” por 3-2 en su reducto. Los goles para el elenco vencedor, dirigido por Ariel Ardanaz los anotaron, Gaspar Arias, Mauricio Barrera y Alexis García. Mientras que los conducidos por José Fabián Fermín, llegaron al gol mediante Eduardo Verón (ex Estación) y Fernando Mailhes.
Por el lado de Estación que ya había ganado también en su estadio el cuadrangular, que disputaron Villa del Parque, El Colgante y Defensores de Puerto Quequén, formó con: Jonathan Rodríguez, Alexis Latorre, Franco De Reyes Ponce, Geremías Furgeau y Eduardo Cerezuela; Mauricio Barrera, Julián Rodríguez, Nahuel Lóperz y Gael García; Gaspar Arias y Alexis García.
Mientras que el “naranja”, alistó: Laxalt; Ríos, Pistarini, Morales y Carrizo; Fermín, Alberti, Muguiro y Reynoso, Berón y Montes.
En el segundo tiempo José Fermín hizo una rotación total y salió con: Siebert, Mailhes, Ramírez, Martínez y Wilgenoff, Iparraguirre, Corbalán, Segovia y A. Segovia; Isaac Fermín y Fernando Sosa.
Cayó el campeón
Mientras que en González Chaves, Independiente de San Cayetano fue superado por 2-1 por Independencia en el segundo partido de la serie, que se inició el domingo pasado donde el “Chimango” y “El Ventarrón” igualaron 0-0 en el Juan Bautista Marlats.
Los goles para el dueño de casa, que es dirigido por los ex conductores tácticos de Ministerio, Daniel Fernández e Ignacio Iglesias, anotaron por intermedio de Gijsbert y Tobías González. Mientras que Brandon Vargas, que ingresó en el segundo tiempo convirtió de tiro libre en la noche del miércoles para el tetracampeón del fútbol local.
El local formó con: Tarducci; Lisaur, Villar, Cortés y Rodríguez; Gijsbert, González y Méndez; Alvarado, Sosa y Tobías González.
Por su parte, los “Albos” dirigidos por Damián García salieron con: Juan Francisco Parente, Matías Jalil, Emanuel Truitiño, Santos Bacigalupe y Francisco Roque; Nicolás Montegro, Julián Paicil, Leonardo Verón y Daniel Azurmendi; Braian Uribe y Nicolás Forte.