Estación-Rivadavia, destacado adelanto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/foto-tapa.jpg)
Se programó la penúltima fecha de la ronda de interzonales
Un destacado choque entre Estación y Rivadavia será uno de los adelantos del sábado en la programación de la penúltima fecha de los interzonales del torneo de Primera división que organiza la Liga Necochea de Fútbol.
El “Verde”, segundo en la zona B, recibirá en el estadio “Carlos Cuomo” al decano a la hora 15, con preliminares de Sexta a las 11 y Reserva a las 12.45. No será el único adelanto, ya que en la cancha de Gimnasia, el “Lobo” será visitado por Villa del Parque en los mismos horarios.
Acción en otras cinco canchas completará la programación el domingo también desde las 15: Ministerio, líder de la zona B, recibirá a Jorge Newbery de Lobería; en San Cayetano, Sportivo será anfitrión de Huracán; en Lobería, Independiente se medirá con Deportivo La Dulce; Mataderos, segundo en la zona A, visitará a Del Valle y en Juan N. Fernández, Defensores-9 de Julio será local ante Villa Díaz Vélez. Habrá preliminares de Sexta a las 11 y Reserva a las 12.45 en todos los escenarios a excepción de Fernández, donde sólo jugarán en Sexta a las 13.45. Quedarán libres los equipos de Independiente de San Cayetano.
Infantiles
Por su parte, el destalle de la programación de infantiles, también por la séptima fecha de los interzonales, es el siguiente: el sábado, Independiente de Lobería jugará como local frente a Deportivo La Dulce a las 12 en 2007 y 14.15 en 2006; Sportivo recibirá en San Cayetano a Huracán a las 12 en 2008, a las 13 en 2007, 14.15 en 2006 y 15.45 en 2005 y en los mismos horarios y categorías lo harán Ministerio vs. Jorge Newbery y Del Valle vs. Mataderos.
El domingo jugarán en Juan N. Fernández, Defensores frente a Villa Díaz Vélez a las 10 en 2006 y 11.15 en 2005; en Quequén, Estación frente a Rivadavia a las 12 en 2008, a las 13 en 2007, 14.15 en 2006 y 15.45 en 2005 y en los mismos horarios y categorías, Gimnasia será local frente a Villa del Parque.
Sub-15
En otro orden, la Selección Sub-15 de la Liga Necochea de Fútbol continúa su preparación con vistas al torneo de la Federación Bonaerense Pampeana. El inicio del certamen fue postergado 15 días, por lo que el estreno de los pibes necochenses será el sábado 3 de agosto, visitando a Tandil. Hoy por la tarde sumarán una nueva práctica en el estadio “Williams Gabriele” de Gimnasia.