Estación. Se metió en los play offs
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/villa.jpg)
Venció a Del Valle a domicilio con goles de Barrionuevo y Barrera
Pegando en los momentos justos, a Estación le alcanzó para vencer a Del Valle por 2 a 1, con goles de Mirko Barrionuevo y Mauricio Barrera, y conseguir clasificarse a los play off. En el local convirtió Leandro Blanes, quien a los 17’ del segundo tiempo fue expulsado.
La visita antes del minuto ya había pisado el área rival, demostrando la rapidez ofensiva, pero el travesaño salvó al local. A los 6’ Barrionuevo, sin marca y de cabeza abrió el marcador y a pesar del golpe tempranero, Del Valle reaccionó teniendo la pelota con buenas conexiones pero careció de claridad en los últimos metros. Y a los 38’ el “verde” pegó otra vez; Mauricio Barrera, con su velocidad, anticipó a sus marcadores y definió por arriba de Blanes. Para la segunda parte Yorno utilizó tres variantes desde el arranque, dejando línea de tres en la defensa y el equipo logró descontar a los 2’ tras sutil definición del ingresado Blanes. Que 15’ después recibió una amarilla, habló de más y vio la roja directa. Del Valle a pesar de estar con uno menos siguió teniendo la pelota, adelantándose en el terreno y tratando de llegar a la igualdad que no pudo lograr, por falta de peso ofensivo. También dejó espacios en el fondo, permitiéndole a Estación quedar mano a mano con el arquero Blanes, quien tapó dos muy claras.