Estación se pone en marcha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/02/estacion.jpg)
El Verde comenzará en el “Cuomo” hoy la pretemporada
Con visitas a la temporada 2022 del Torneo Superior organizado por la Liga Necochea de Fútbol, Estación Quequén comenzará a trabajar hoy en su estadio a partir de las 13:30, con los planteles de Primera, Reserva y Sexta.
El conjunto que en el Certamen “Brian Cortadi” del 2021, cayó en los cuartos de final frente a Deportivo La Dulce, continuará un año más con Ariel Ardanaz como conductor táctico de la primera división del “Verde”, que irá en procura de un campeonato que se le viene negando desde 1990.
Junto a Ardanaz trabajarán como ayudantes de campo Martín Gaitán y Claudio Varela. Mientras que el entrenador de la Reserva será Gustavo Forte. Por su parte el plantel de Sexta División tendrá como orientadores tácticos a la dupla compuesta por Reynoso –Jensen. Aún no está definido quién será el entrenador de arqueros, algo que iba a definirse durante las últimas horas de ayer, pero todo haría indicar que la función va a estar a cargo de Walter Verón, de todos modos se barajan otras alternativas, por si esta posibilidad, no llegara a concretarse.
En materia de refuerzos, ya se confirmó el regreso de Alexis Gabriel García. El “Cabecita”, que ya vistió la camiseta del club, regresará a Estación, luego de una muy buena temporada en Deportivo La Dulce, del cual fue una de las figuras y que a base de goles colaboró para que el cuadro de Nicanor Olivera, se meta en las semifinales del campeonato.
Además regresará el zaguero, Franco De Reyes Ponce, tras su periplo por Huracán de Tres Arroyos, donde jugó el Torneo Regional Federal Amateur, cayendo ante Liniers de Bahía Blanca, en los cuartos de final de la Región Pampeana Bonaerense Sur y otro que vuelve es el “Mellizo” Lucas Romero, luego de una temporada 2021 en la cual el zaguero estuvo a préstamo en Del Valle.
El resto será la misma base que en el campeonato anterior, a excepción de Tomás Sánchez quien emigró a Del Valle.
La logística para estos primeros días de Estación Quequén, será de la siguiente manera. Hoy y mañana entrenarán en el estadio, mientras que a partir del lunes se abocarán a la parte física en el Parque Miguel Lillo.///