Estación se presentó con una buena victoria en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-estacion.jpg)
Frente a Jorge Newbery, con Gaspar Arias como figura
Con Gaspar Arias como figura, Estación Quequén se presentó en el torneo con una buena victoria en Lobería frente a Jorge Newbery por 2-0.
Ambos buscaron en ataque en el primer tiempo pero hubo pocas situaciones claras. La primera fue para la visita, a los 8’, con un intento de Barrera que entro al área, remató y Camino respondió de manera excelente.
Después de llevar peligro con un par de pelotas detenidas, Estación golpeó abriendo el marcador gracias al despliegue de Arias, quien sobre el sector derecho ganó por la línea de fondo y colocó un centro bajo que Zufriategui terminó metiéndola en contra.
En la segunda parte, el visitante pareció sentenciar el partido en los primeros minutos, otra vez con Gaspar como eje, en una jugada en la cual tomó la pelota, se metió en el área, dejó desairado a Armanelli con dos enganches y remató al gol superando a Camino para el 2-0.
Con la expulsión a los 21’ de Gonzalo Maldonado, tras una fuerte infracción en la mitad de cancha, el triunfo verde parecía consumado. Incluso tuvo chances de aumentar cuando a los 34’ Camino perdió la pelota en el área al ser presionado y Fernández con el arco a disposición, marró su una chance clara.///