Estación sufrió pero sumó otro triunfo y recuperó el liderato
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/960-LARSEN-e1567377276947.jpg)
Perdía en Quequén con Huracán pero lo revirtió en el complemento
Sufriendo más de lo esperado frente al colista de la tabla, Estación se recuperó de un primer tiempo adverso y obtuvo un festejado triunfo por 2-1 frente a Huracán para sumar su tercer triunfo consecutivo y recuperar la punta de la zona B, metiéndole presión a Ministerio, que jugará hoy frente a Gimnasia.
Huracán golpeó primero a los 14’ tras un pelotazo de Peters y aprovechando un error de Giménez, a quien le picó mal la pelota, Echavarría quedó cara a cara con el arquero y definió a media altura para el 1-0.
En la desesperación, el “Verde” se enredó en la propuesta de Huracán y le costó ser claro. Buscó con desbordes, pelotazos y dispuso de varias pelotas detenidas, pero no pudo romper la seguridad del arquero Salas. A los 41’ un tiro libre de Kaik besó el poste.
En el complemento Estación siguió forzando la resistencia del “Globo” y finalmente se rompió en el enésimo corner. A los 19’ el envió pasado de Cerezuela encontró la cabeza goladora de Kain para poner el merecido empate.
A los 20’ la incertidumbre ganó la cancha tras un choque entre el delantero Bernal y el arquero Rodríguez que se llevó la peor parte y dejó la cancha por el fuerte golpe en su pierna izquierda. Fue trasladado en una camioneta al hospital de Necochea. Por la jugada, Bernal fue expulsado y complicó las expectativas de sostener el empate.
Finalmente a los 41’ Estación encontraría el triunfo que tanto buscó, con Arias capturando un rebote y definiendo frente a Salas en el área. ///