Estación, Villa Díaz Vélez e Independiente los ganadores de la jornada
Se disputó la fecha número siete del torneo clausura femenino, que arrojó resultados favorables a las "Naranjas" que son líderes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/estacion_le_gano_el_clasico_a_ministerio.jpeg)
Villa Díaz Vélez derrotó 3-2 a Sportivo San Cayetano en un partidazo disputado en el Estadio Felipe Serafini y sigue en lo más alto del torneo clausura de la Liga Necochea de Fútbol. Los otros ganadores de la jornada número siete fueron Independiente y Estación, que se impuso en el clásico de Quequén.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/independiente_festejo_en_la_casa_de_las_decanas.jpeg)
Con estos resultados, el elenco “Naranja” que defiende la corona obtenida en el torneo apertura, se posiciona como el único líder del campeonato, ahora escoltado por las “Chimangas” que treparon al segundo lugar, tras lo que fue el gran triunfo conseguido en el Estadio Panamericano.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/estacion_quequen_2.jpeg)
Duelo de líderes
Villa Díaz Vélez se impuso en un gran partido, tal cual lo esperado y venció 3-2 a Sportivo en San Cayetano, para quedar como líder del torneo clausura en soledad. El elenco “Naranja” llegaba a este duelo, con la posibilidad de adueñarse de la cima, a la cual llegaba en compañía de su rival de turno, el cuadro “Albirrojo”. De este modo, con una buena actuación, las últimas campeonas encaminaron un triunfo que les permite despegarse, aunque solo por un punto, en lo más alto de un certamen que cuenta con mucha paridad.
Villa Díaz Vélez ahora cuenta con diez unidades, mientras que Sportivo cayó a la tercera posición, pero se mantiene cerca con siete.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/independiente_san_cayetano.jpeg)
Las “Chimangas” se acercan
Independiente San Cayetano derrotó 2-1 a Rivadavia en su visita al Estadio Panamericano y no solo consiguió tres puntos, sino que lo hizo ante un gran rival, que ha sido protagonista en los últimos torneos. Con esta gran victoria, sobre las últimas finalistas, las “Chimangas” se postulan como candidatas y son las más inmediatas perseguidoras de Villa Díaz Vélez, con apenas una unidad de distancia entre un equipo y otro.
Independiente suma nueve puntos, mientras que esta serie de resultados deja a Rivadavia como el penúltimo de la clasificación con seis.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/estacion_quequen_3.jpeg)
El clásico fue “Verde”
Estación Quequén superó por 1-0 a Ministerio en el encuentro disputado en el Estadio Panamericano de Rivadavia y con este resultado logró meterse en el top 4 de la clasificación, mientras que dejó a su rival de turno en la parte baja de la tabla del torneo clausura. En un duelo, de los que suele definirse por detalles, las “Verdes” lograron ganar los tres puntos y se acercaron al pelotón de arriba.
En estos momentos, Estación cuenta con siete unidades en el cuarto lugar de la clasificación, mientras que su rival Ministerio, quedó en el fondo con tres.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/independiente_san_cayetano_2.jpeg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión