Estación y Villa Díaz Vélez despilfarraron sus chances y se quedaron en cero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/Foto-diaz-velez.jpg)
El punto los alejó de los equipos de San Cayetano en la zona A
Aunque ambos tuvieron chances para ganar, Estación y Villa Díaz Vélez estuvieron contrariados a la hora de la definición y terminaron empatando sin goles por la séptima fecha del torneo. Un empate que mantiene al “Naranja” tercero en la zona A y a Estación le permitió cerrar la primera parte del campeonato sumando, pero los alejó más a ambos de los equipos de San Cayetano.
El “Verde” empezó mejor apretando la salida de Villa Díaz Vélez y la tuvo a los 11’ cuando Del Rey sacó un centro desde la derecha, Nogueira la peinó y Dorrego se la perdió increíblemente sobre la posición de Yorno y su remate se fue desviado. A pesar de ese buen comienzo Estación se fue “desinflando” lo que le permitió a Villa Díaz Vélez ganar terreno y cerrar mejor ese primer tiempo generando por partida doble: primero a los 23’ con una avivada de Aued a la salida de un tiro libre que puso en profundidad para Alberti que definió por elevación ante la salida de Gaytán pero su remate dio en el poste y posteriormente a los 38’ luego de una contra en la que Alberti desbordó por izquierda envió el centro y Ríos de cabeza la tiro por encima del travesaño.
Un encuentro que en la segunda mitad se “pinchó” teniendo la tenencia de la pelota repartida con meras aproximaciones sin tener profundidad. Una presencia en ofensiva que logró tener Estación a los 41’ desde los pies del ingresado García que en una contra formidable la tuvo bajo el arco de piolas como para llevarse el triunfo pero dudó en la definición ante Yorno, culminación de jugada que hizo repartir puntos en Quequén.