Estacionado sobre la senda peatonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/d35639ab-97f0-4f4f-95d3-370e9b93c01d.jpg)
Otra vez un vehículo estacionado sobre la senda peatonal, justo al lado del cartel que indica claramente que no está permitido hacer eso. Lo curioso es que está a media cuadra de la Municipalidad, en pleno centro.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/d35639ab-97f0-4f4f-95d3-370e9b93c01d.jpg)
Otra vez un vehículo estacionado sobre la senda peatonal, justo al lado del cartel que indica claramente que no está permitido hacer eso. Lo curioso es que está a media cuadra de la Municipalidad, en pleno centro.