Estacionamiento medido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/estacionamiento.jpg)
Tras la suspensión que rigió durante la permanencia de la ciudad en fase 3 de las restricciones y las vacaciones de invierno, el próximo lunes la Municipalidad volverá a cobrar el estacionamiento en el microcentro.
El SEM funcionará de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 13, mientras que el horario administrativo de atención del sistema en el Centro Cívico, de 9 a 14.
Mario Azcárate, director de Ordenamiento Urbano adelantó que “para diciembre ya estamos planificando el SEM de la playa, viendo ya la cantidad de personal y elementos que vamos a necesitar para el funcionamiento, para lo que ya actualizamos la aplicación”.///