Negativa a pagar para estacionar en la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/2-19.jpg)
En la encuesta de Ecosdiarios.com
El 74% de las opiniones vertidas en la encuesta semanal de Ecosdiarios.com consideraron que no es conveniente que siga en la temporada estival el estacionamiento medido en el sector de la Villa Díaz Vélez.
En la oportunidad vertieron su respuesta 291 personas, de las cuales 214 contestaron negativamente a la pregunta: ¿Ud. cree conveniente seguir con el estacionamiento medido en la Villa Díaz Vélez en el verano?
En tanto las respuestas positivas fueron 77, equivalentes al 26%.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el próximo jueves permanecerá disponible en Ecosdiarios.com una nueva consulta, en este caso con el interrogante ¿Está de acuerdo en deportar a los extranjeros que cometan actos de vandalismo?
En la oportunidad las respuestas entre las que se podrá optar son: “Sí” y “No”.