Estacionamiento medido desde el lunes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/estacionamiento.jpg)
La suspensión, que rigió casi todo el mes, termina en la jornada mañana
A partir del próximo lunes volverá a regir el sistema de estacionamiento medido en el centro.
Durante casi todo el mes de junio, el sistema estuvo suspendido por decisión del Ejecutivo municipal a través de un decreto que primero fue por dos semanas, hasta el 13 de junio, y luego se extendió hasta el domingo 27 (mañana). La medida se había tomado debido a las restricciones por la pandemia, algo que había sido apoyado también por los comerciantes.
Ahora, el municipio no tiene intenciones de volver a suspenderlo, por lo que a partir del lunes se reanudará el cobro con el consiguiente control por parte de los controladores y el personal de Tránsito.///